martes, 21 de julio de 2015

Nombre del proyecto: Deficiencia en la escritura

Elaborado por: Lázaro Toribio

Proyecto: ¿Que debemos hacer para mejorar la escritura?
                 ¿Por que debemos de mejorar la escritura?

Grado: Tercer grado

Duración: 2 semanas

Propósitos del proyecto: Comprender las funciones de la escritura para el desarrollo del niño identificando su importancia para su crecimiento.

Contenido: Lengua Española

  •  Escritura de lista.
  • Utilización del punto al final de la oración. 
  • Utilización de la mayúscula.
  • Comprensión global de textos sencillo.
  • Producción y edición de textos simples.                                                                                                                                                                                                                                                   Actividades:                                                                                                                                      Después de debatir y dialogar sobre por que es necesario la escritura se propone:                        Elaborar y completar el siguiente cuadro:                                                                                                                                                                                                                                                    Que sabemos                   Que no sabemos               Que aprendimos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Recursos: Maestro, Alumno, Cuaderno, Lapices, Libros de textos, Galletas, Agua, Funda plásticas, entre  otros.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Evaluación:    Realizar un cuadro con el tema ya realizado y plasmar lo que aprendiste y lo que no aprendiste del tema de la escritura.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Cierre: Le gusto la clase? ¿por que? ¿Que aprendieron?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Gracias.